Wait when page loaded

442.248.3081

Residencial del Parque 1120-13 Col. Residencial del Parque, El Marqués, Qro

con el Nuevo Subsidio al Empleo? ¿Cómo calcular tu Nómina ¡Contáctanos! 442.248.3081 ¡Contrátalo! ¿Aún no la aplicas? CARTA PORTE ¡Te ayudamos! Facturación CFDI 4.0 Nómina CFDI 4.0 ¿Tienes dudas? ¡Te ayudamos! ¡CRECE Profesionalmente! Inscríbete a nuestros CONTÁCTANOS Cursos y Talleres ¡Ahorra tiempo! conoce cómo funcionan las PIDE MÁS INFORMACIÓN INTERFACES Aspel-Siigo La información de tu empresa Planes en la NUBE a un CLICK de distancia Soluciones Jema Asesoría de Sistemas Aspel en el Bajío Brindamos Soluciones Distribuidor No. 1

ADM y NOI Asistente

ADM

Beneficios

El ADM de una empresa exitosa.

Aspel ADM es la app que revoluciona el control administrativo de las empresas desde la nube. Gestiona las principales operaciones de compra-venta y factura desde cualquier lugar y en todo momento de manera fácil, eficiente y segura.

Incluye ADM Tienda para llevar el control de tu punto de venta desde la practicidad de una tablet; consulta el estado de cuenta de tus clientes, factura tus ventas del día y conoce las existencias de tus productos en tiempo real.

Es ideal para Pymes, emprendedores y startups que inician operaciones o que desean consolidar su crecimiento. ¡Haz que tu negocio sea más productivo y genere mayores ingresos!

Descarga la app desde:

Funciones

  • Control de productos y servicios

Útil catálogo de productos y servicios

Maneja productos y servicios con las características propias de cada uno: fotografía para su fácil identificación, amplia descripción, definición de precios en pesos y dólares e impuestos a utilizar por cada uno.

Control total de existencias*

Conoce en todo momento el inventario de tus productos, su rotación y costo. Evita un sobre stock de mercancía y enfócate vendiendo lo que tienes en almacén.

*Disponible en versión Premium

  • Seguimiento de clientes

Práctico catálogo de clientes

Lleva un completo expediente de tu cliente con datos comerciales y fiscales, localízalos de forma eficiente por nombre o RFC.

Ventas y cuentas por cobrar*

Consulta en todo momento el estado de cuenta de tus clientes al generar los comprobantes, puedes realizar la recepción de pagos para facilitar el seguimiento de cargos y abonos de tus clientes.

*Disponible en versión Premium

Geolocalización 

Ubica fácilmente la dirección del cliente en Google Maps® con un solo clic.

 

  • Emisión de documentos de venta

Variedad de documentos para tu negocio

Realiza en segundos cotizaciones, notas de venta, facturas y facturas globales.

Relaciona tus documentos

Agiliza la captura de documentos al asociar una cotización a una factura, recibo de honorarios o recibo de arrendamiento y también vincula estos documentos hacia una nota de crédito.

Mayor información comercial

Captura observaciones en cualquier tipo de documento, agrega información adicional la cual estará visible al emitir y consultar los documentos.

 

  • Manejo de proveedores y terceros

Efectivo catálogo

Agrega a los terceros (trabajadores, socios, proveedores y asociaciones que prestan sus servicios a la empresa) que van a estar involucrados en tu empresa. Define datos adicionales para un mejor seguimiento.

Mantén al día tus pagos 

Administra los pagos realizados a tus proveedores para llevar un completo seguimiento tus cuentas por pagar.
  • Registro de documentos de compra

Mantén al día tu información

Registra el alta o cancelación de los gastos y/o adquisición de productos, crea en automático tus documentos con solo seleccionar el CFDI que el tercero te proporcione.

*Disponible solo en versión Premium

Controla todos tus gastos

Administra y registra tus gastos, órdenes de compra y compras de manera sencilla.

*Disponible solo en versión Premium

  • Facturación Electrónica

Facturación Electrónica (CFDI 3.3)

Expide Facturas Electrónicas ilimitadas en segundos con todos los requisitos fiscales vigentes; garantiza la emisión y cancelación de todos los CFDI que tú o tu empresa necesiten.

Múltiples comprobantes y complementos

Además de facturas, genera recibos de honorarios y de arrendamiento, notas de crédito y comprobantes de recepción de pagos. Habilita de manera sencilla complementos como IEDU, notarios, donatarias, venta de vehículos, entre otros los cuales puedes seleccionar de manera opcional o requerido.

Comprobante de Recepción de Pagos

Emite e incorpora información específica y adicional sobre los pagos recibidos, de acuerdo con las obligaciones fiscales de la Factura Electrónica 3.3.

Consulta el estatus de cancelación

Visualiza el estado de tus comprobantes de forma sencilla e inmediata por medio de la consulta de Facturas en la columna Resultado de Cancelación, en el detalle del documento o bien con el acuse de Cancelación.

Comprobantes con elegante diseño

Elige de forma sencilla el diseño que se adapte mejor a tus necesidades y envía automáticamente por e-mail tus Comprobantes en formato PDF y XML.

 

 

 

Recibos de nómina electrónicos*

Genera, timbra y cancela de manera fácil los comprobantes de nómina de tus colaboradores con el complemento de nómina 1.2 por concepto de salarios, asimilados a salarios y en general por la prestación de un servicio personal subordinado.

*Disponible en versión Premium.

  • Punto de Venta

Complementa tus operaciones de venta

Incluye ADM Tienda para llevar el control de tu punto de venta desde cualquier lugar con la practicidad de una tablet; consulta el estado de cuenta de tus clientes, factura tus ventas del día y conoce las existencias de tus productos.
  • Reportes y estadísticas

Información en tiempo real

Toma decisiones con la información que te proporcionan las estadísticas sobre clientes más importantes, productos más vendidos, utilidades, entre otros.

Reportes precisos

Emite reportes de estados de cuenta de clientes o proveedores, corte de caja, resumen de documentos, kárdex y lista de precios, entre otros.

Movilidad empresarial

Accede desde tu dispositivo móvil, tablet o PC; incluso, puedes trabajar sin conexión a Internet y sincronizar tu información cuando te conectes.

Usuarios más seguros

Crea accesos al Sistema para cada usuario con sus respectivas contraseñas y perfiles.
  • Novedades

Digitaliza tu negocio con CoDi

Realiza cobros y pagos mediante transferencias electrónicas en segundos a través de dispositivos móviles de forma segura con el Sistema de Cobro Digital. ¡Actívalo en ADM!

  1. a) Activa CoDi en ADM
    Previamente realiza tu registro en Banxico (consulta la sección de ayuda). Ingresa a Configuración > Cuentas por cobrar y por pagar > Habilita “Activar CoDi”.
  2. b) Captura los datos solicitados
    Da clic en el botón Configurar, registra la información necesaria y al finalizar presiona en “Solicitar Activar CoDi”, para recibir la autorización. ¡Listo!, comienza a disfrutar de los beneficios.
Agiliza tus cobros con CoDi en ADM Tienda

Administra de la mejor manera tu Punto de venta y habilita de manera sencilla la forma de pago CoDi, para las cajas ya registradas y nuevas.

a) Ingresa a tu ADM > Administrador de ADM Tienda> Cajas > Activa el check “Usar Forma de pago CoDi”, según lo requieras.

b) Verifica que se encuentre Activa para CoDi en cada Caja. ¡Y listo!

Acepta pagos de cualquier tarjeta bancaria

Recibe pagos con tarjetas de crédito y débito con Inbursa o Billpocket. ¡Haz crecer tu negocio y no dejes ir a tus clientes!

Optimiza el seguimiento de pagos

Lleva el control de las cuentas por pagar e identifica de manera sencilla saldos pendientes a terceros.

Asocia el comprobante de pago a tus compras y consulta el estado de cuenta del tercero.

Administra órdenes de compra*

Registra órdenes de compra de forma organizada y envíalas por correo electrónico en segundos. Además, puedes vincularlas a tus compras para mantener tu información siempre actualizada.

*Disponible en versión Premium.

 

Manejo del IEPS

Incluye el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para un cálculo y desglose en automático.

Acepta o rechaza la solicitud de Cancelación*

Ingresa como usuario Administrador al menú Compras y consulta los CFDI que requieren autorización fiscal, cumple de inmediato con esta obligación.

*Disponible en versión Premium.

Toma decisiones oportunas

Práctico tablero que te ofrece una vista rápida de las estadísticas de ventas, clientes, productos, compras y gastos.

 

Información precisa

Analiza y obtén datos clave de tu empresa con ayuda de los nuevos reportes con información a detalle de:

  • Pagos generales de clientes.
  • Pagos pendientes.
  • Detallado de comprobantes, entre otros.

 

NOI ASISTENTE

Beneficios

Control móvil de tu personal

NOI Asistente es una poderosa app que lleva el registro de asistencia de tu Capital Humano, así como el control de sus incidencias laborales, como vacaciones, permisos, incapacidades y faltas desde tu computadora, tablet o celular.

Complementa la app con el práctico lector de huella biométrico BioMini Slim 2, que cuenta con los más altos estándares de calidad y te ayuda a tener control total del registro de asistencias de tu personal.

Ahora, NOI Asistente te ayuda a administrar con total movilidad de 1 a 5 colaboradores sin costo de forma permanente¿Cómo obtengo este plan? ¡Llámanos! 442.248.3081

FUNCIONES

  • Administración de colaboradores
Información principal a la mano

Administra la planilla de colaboradores y lleva un puntual seguimiento de su historial de asistencias y eventualidades e incluye su fotografía para una fácil identificación.

Agiliza la captura de información

Utiliza el asistente de importación para registrar los datos de tus empleados y/o comprobantes de nómina (XML y PDF).

Total seguridad en los accesos

Protege la información de todo tu personal al establecer contraseñas para cada uno. Asigna los tipos de usuario de acuerdo con los roles de tus colaboradores: Administrador, supervisor o empleado.

  • Práctico lector checador
   
Precisión en cada asistencia

Obtén información confiable de los registros de entradas y salidas de tus colaboradores en todo momento.

Obtén el reporte de asistencias en recorrido

Consulta y/o genera un informe de las asistencias de tus colaboradores en ruta con el detalle de su recorrido.

Información disponible en todo momento

Todos los colaboradores pueden consultar sus incidencias, registros, historial y gráfica de las incidencias y eventos, por semana, quincena, mes o año.

Control total desde un dispositivo móvil

Permite que tu personal solicite eventos como vacaciones, incapacidades, permisos, entre otros desde su dispositivo móvil.

Óptimo seguimiento de incidencias

Agiliza los tiempos de respuesta de solicitudes y autorización de vacaciones, permisos, incapacidades y otras incidencias, desde cualquier dispositivo móvil.

  • Entrega ágil recibos de nómina
Visualiza y entrega de forma segura CFDI de Nómina

Entrega a tus trabajadores sus Recibos de Nómina Digitales en formato PDF y XML sin preocuparte por el límite de almacenamiento; tus colaboradores pueden visualizarlos y descargarlos en cualquier momento de forma segura desde su dispositivo móvil o PC.

Prácticos filtros para localizar tus recibos

Ubica fácilmente los recibos por periodos de nómina y aplica filtros por fecha de timbrado o de emisión.

  • Útiles estadísticas y reportes
Consulta en todo momento la productividad de tu empresa

Visualiza el historial de asistencia de cada uno de tus Colaboradores, así como gráficas de cada incidencia, que te ayudarán a mantener un oportuno seguimiento de la productividad en tu empresa.

Útiles reportes

Consulta en cualquier momento reportes como: asistencias, empleados y  vacaciones.

  • Novedades
Organigrama empresarial*

Obtén una vista general de los colaboradores de tu empresa al ingresar como supervisor o administrador, ubica fácilmente a qué departamento o área pertenecen.

*Disponible solo en versión web con los tipos de usuario Administrador y Supervisor.

Práctico módulo de vacaciones

Agiliza la administración de vacaciones de tus colaboradores, además visualiza el período, días otorgados, días disponibles y disfrutados.

Asistencias en tiempo real

Lleva el registro de la asistencia y eventos del recorrido exacto de tu colaborador desde su dispositivo móvil en cualquier lugar en el que se encuentre.

Horarios personalizados

Consulta y personaliza los días y horas de la jornada laboral ya sea diurno o nocturno de tus colaboradores. ¡Ahorra tiempo e inviértelo en otras actividades!

Incrementa tu control interno

Detecta a los empleados que ya registraron su huella previamente.

Información siempre accesible

Aplica filtros por nombre, huella o usuario para una búsqueda más eficiente de la información de tu equipo de trabajo.

 

  • Interfaces
Simplifica tus procesos de la Nómina

Desde Aspel NOI importa los datos de tu personal registrado en tu catálogo de trabajadores a NOI Asistente en segundos. Agiliza el cálculo de la nómina, vincula de forma rápida el registro de asistencias, faltas y vacaciones con Aspel NOI. Sincroniza las incidencias de faltas, incapacidades y vacaciones para su aplicación en la nómina.

 

  • Conexión con lector de huellas
Agilidad de identificación

Amplia velocidad de comparación de hasta 100,000 comparaciones/segundo (con CPU Intel Core2Duo). Tus colaboradores realizarán su registro de entrada o salida sin inconvenientes.

Detección de huella falsa

Biomini Slim 2 incorpora la nueva y avanzada tecnología Live Finger Detection (LFD) al aplicar un método de aprendizaje automático que analiza y categoriza patrones de imagen de acuerdo con características ópticas. Esta tecnología permite distinguir huellas falsas hechas de varios materiales incluyendo arcilla, caucho, silicón, pegamento, papel, películas y otros.

Tecnología de punta

El BioMini Slim 2 puede adquirir huellas dactilares independientemente de la luz externa o las condiciones de las huellas, aplicando la tecnología patentada MDR de Suprema, una mejora en la tecnología HDR existente. Puede obtener huellas digitales normales incluso con luz directa de 100,000 LUX, que es equivalente a la luz solar directa.

Principales características

  • El sensor óptico de huella, compatible con FAP20, más delgado del mundo.
  • Tecnología Multi-Dynamic Range (MDR).
  • Opera bajo condiciones de luz extremas, incluso bajo luz directa del sol.
  • Avanzada Tecnología de Detección de Huella Viva (LFD).
  • Soporte a Android: interfaz micro-USB a dispositivos Android.
  • Certificados FBI PIV/FIPS201 y FBI Mobile ID FAP20.
  • Estándares de formato de plantillas e imagen interoperables, certificados NIST (ANSI-378, ISO19794-2/4).
  • Algoritmo de huella de Suprema, el de mejor desempeño del mundo.
  • Extractor y comparador de plantillas certificado por el FBI.
× ¿Necesitas ayuda?